¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que desde hace casi 15 años nos dedicados al la venta por mayor de relojes. Nuestro canal es la venta mayorista de relojes, con distribución en todo el país con una amplia linea de productos

TiendaDeRelojes.com nace como fruto de esta experiencia y gracias a nuestro esfuerzo y dedicación. En muy poco tiempo hemos logrado posicionarnos como una de las empresas mayoristas del rubro con más éxito y respaldo del mercado.

Brindamos servicios en todo el País, proveyendo los mejores artículos y bajo el menor costo de plaza.

Contamos con un local en el barrio de once en Bs As

Cuidamos cada detalle para que sus compras sean confiables y seguras para ello le ofrecemos herramientas para que usted pueda hacer el seguimiento de sus pedidos en cualquier momento. Ademas nuestro departamento de atención al cliente estara siempre disponible para responder cualquier inquietud.

Las marcas con que trabajamos han sido siempre símbolo de distinción y glamour relacionadas con objetos de lujo, moda y elegancia.

Es nuestra misión:

  • Ofrecer productos de la Más Alta Calidad a precios competitivos.
  • Crear oportunidades de desarrollo personal, comercial y de crecimiento económico.
  • Ofrecer propuestas comerciales que se adaptan a las fortalezas y deseos de los emprendedores.

Nuestros valores son el compromiso, la seriedad y la calidad de atención.

Esperamos contar con la oportunidad de tenerlos entre nuestros clientes y quedamos a vuestra disposición para responder cualquier inquietud.